Ministerio de Interior

       Este Ministerio tiene competencias sobre las “Elecciones”, una cuestión de gran importancia en nuestro propósito de reducir al mínimo el número de políticos, el gran problema de España por delante del paro y de la situación económica de crisis que ellos crearon.

       Otro aspecto que compete a este Ministerio es la seguridad ciudadana que  es la siguiente cuestión que más afecta a los españoles. El Ministerio del Interior, organismo del Gobierno responsable de la seguridad ciudadana, que tiene a su mando la dirección y coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado debería poner freno al espectacular incremento de la delincuencia en España, aunque las estadísticas de los últimos años (que ahora sabemos erróneas) hayan estado diciendo lo contrario.

       Por otro lado es desmoralizante para la policía, que los delincuentes entren por una puerta y a las pocas horas salgan por otra. Está claro que se debe perfeccionar la respuesta penal, modificando las leyes para que los delincuentes no encuentren resquicios en el Estado de Derecho. Así mismo se debe mejorar la seguridad de nuestras fronteras, controlando el flujo migratorio ilegal que amenaza con desbordar la capacidad de acogida de nuestro país, repatriando a los delincuentes extranjeros para que España deje de ser un paraíso para ellos.

Accede en el siguiente link a las propuestas que hacemos para este Ministerio: